0

El ex arquero de Independiente y actual ayudante de campo del Tolo Gallego se encontraba tomando un café en un shopping de Salta cuando vio escapar a dos ladrones: persiguió y colaboró para que atrapen a uno de ellos. "Su velocidad y porte asustaron al ladrón", señala El Tribuno.

Según informa El Tribuno de Salta, la actuación de Luis Islas fue determinante para atrapar a un ladrón que había cometido una "salidera bancaria" cerca de un shopping de la ciudad norteña.

Una mujer había retirado 35.000 pesos pero al ingresar a su vehículo una persona joven le abrió la puerta del acompañante e intentó arrebatarle la cartera con el dinero. "Sandra Díaz Tolaba se aferró a ella y fue sacada a la rastra por el asiento contrario. Los gritos motivaron que varios transeúntes salieran en su defensa, entre ellos el ex arquero de la Selección Luis Islas", relata el periódico.

"Su velocidad y porte asustaron al ladrón", comenta en referencia a Islas, quien junto a un "grupo de perseguidores hizo que el sujeto se detuviera" y abandonara los 35.000 pesos en la calle. Su cómplice, apostado en una moto, quiso huir pero fue atrapado por un bombero en las cercanías del Nuevo Noa Shopping.

Publicar un comentario