2
El volante se desvinculó anoche del Aris Salónica de Grecia y partió rumbo a la Argentina con la intención de jugar en el Rojo. "Si Boca acepta las condiciones para el préstamo, el jugador vendría a Independiente...", señaló Taraborelli.

Leandro Gracián logró finalmente la desvinculación del Aris Salónica y abandonó Grecia con rumbo a la Argentina. La idea del enganche es arreglar su préstamo con Independiente. Claro que en el medio está Boca, el dueño de su pase, y en un principio su presidente, Jorge Amor Ameal, se había mostrado contrario a la negociación con el Rojo. Sin embargo, según trascendió, ahora el manager Carlos Bianchi no vería dificultades para que Gracián vista la camiseta Roja.

Así resumía la situación Alejandro Taraborelli, Secretario Admninistrativo de Independiente, a "El gran campeón!": "Hemos avanzado bastante, pero todavía el pase no está concretado. Gracián ya se desvinculó del Aris Salónica F.C. de la Super Liga de Grecia y ahora estamos hablando con su representante, Jorge Cyszterpiller. Si Boca Juniors acepta las condiciones para el préstamo, el jugador vendría a Independiente... Mañana (por hoy) continuaremos conversando, hemos avanzado un 10% en la tramitación".

Un tiro por la Gata
Otro que abandonó su equipo, el Tigres de México, fue Gastón Fernández. La Gata quiere continuar su carrera en el fútbol argentino, y ya se mostraron interesados los clubes por los que pasó el delantero (River, Estudiantes, racing y San Lorenzo).

Independiente, que ya había mostrado interés por el jugador a mediados de 2008, entraría nuevamente en la disputa para conseguir el punta que quiere Gallego.

Publicar un comentario

Nico García dijo... 14 de enero de 2010, 12:36 p.m.

Buena entrada tío.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs

La Caldera del Diablo dijo... 14 de enero de 2010, 3:05 p.m.

Vamos a votarte. Saludos

Emiliano