2
El Tano ya es jugador de Independiente. Luego de desvincularse con al Aris Salónica, llega a préstamo desde Boca para jugar el Clausura, con una opción de compra. Mañana se entrenará con sus nuevos compañeros.

A préstamo por seis meses, que en realidad serán cuatro por la brevedad del Torneo, finalmente Leandro Gracián ya es jugador de Independiente. Hoy por la tarde firmó el contrato, y por gestión del manager de Boca, Carlos Bianchi, mañana entrenará con el plantel del Rojo, ya que el acuerdo entre clubes llegará dentro de unos días, cuando los dirigentes Xeneizes regresen a Buenos Aires.

"Mi objetivo era volver al país, no la parte económica. En el Aris no podían hacerse cargo de mi contrato y empecé a concensuar con mi representante qué era lo mejor para mi futuro deportivo y los dos coincidimos en que era Independiente. Desde el primer momento le dije que le de para adelante y estoy donde yo quiero", dijo el volante en sus primeras declaraciones como jugador de Independiente, a Radio Del Plata.

Recordemos que Gracián arriba tras una larga negociación en la que primero debió destrabar su pase con el Aris Salónica de Grecia y luego lograr que Boca (dueño de la mitad de su pase, el resto pertenece a un grupo empresario) lo ceda a préstamo al Rojo. Finalmente todo terminó con final feliz, y dentro del convenio entre clubes, que aún no se ha definido, está una opción de compra que rondaría los tres millones de dólares.

"Mi meta es pensar en Independiente y rendir en estos seis meses. Ni pienso en junio, si se da la posibilidad de seguir, bienvenido sea", afirmó el jugador. Consultado por su estado físico, Gracián aseguró: "Yo estuve entrenándome hasta el sábado, pero llegué ya ya empecé a moverme, fueron sólo cuatro días que paré a entrenar, sólo me faltó hacer algo de pelota pero estoy bien."

Ficha Personal
NOMBRE Y APELLIDO: Leandro Gracián
FECHA DE NACIMIENTO: 6-8-1982
LUGAR: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ESTATURA: 1,71 metros.
PESO: 72 kgs.
DEBUT EN PRIMERA: 28 de agosto de 2001 en Vélez 0 - Belgrano 1.
TRAYECTORIA: Vélez 2001-2006, Monterrey 2006-2007, Boca 2007-2009, Aris Salónica 2009 e Independiente 2010.
TITULOS: Clausura 2005.

(Fuente: Diario Popular)

Publicar un comentario

Darilo dijo... 19 de enero de 2010, 10:13 p.m.

Le tengo toda la fe, tiene un equipo alrededor como para andar muy bien, estamos para pelear arriba.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de enero de 2010, 3:07 a.m.

Es del Rojo, ahora hay que apoyarlo y me parece que puede andar bien.
Abrazos

Emiliano