0
El Chipi expresó el sentimiento del plantel ante la lesión de Matheu. También se mostró dolido Américo Gallego, y siguen las muestras de apoyo al capitán, que deberá ser operado. Roberto Ayala surgió como alternativa para reemplazarlo.

Confirmada la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha del capitán de Independiente, Carlos Matheu, los médicos de Independiente comentaron que deberá someterse a una intervención quirúrgica que llevará una recuperación que irá de 5 a 6 meses.
A su llegada a Buenos Aires desde San Juan, el defensor se realizó estudios con los doctores del Rojo, Roberto Peidró y Walter Capote, junto al galeno de la Selección, Donato Villani.

Darío Gandín fue una de las voces del plantel que transmitió lo que sienten los compañeros: "Estamos dolidos porque es un referente del grupo, el que nos da siempre la palabra cuando salimos a la cancha. Tenemos que apoyarlo, otra cosa no podemos hacer", señala la página oficial del Club.

Gallego envió su mensaje: "Es nuestro capitán, tenía muchas ilusiones. Pero hay que ser fuertes, hay que ayudarlo. Estuve hablando con él casi 20 minutos, para que se quedara tranquilo y para que supiera que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles".

¿El Ratón Ayala?
El defensor argentino Roberto Ayala, de 36 años, que acaba de desvincularse del Zaragoza español, suena como posible refuerzo de Independiente para reemplazar a Matheu, por pedido del técnico Américo Gallego, quien conoce al Ratón de su paso por la Selección.

Ayala estaría dispuesto a retornar a la Argentina, y son varios los equipos que pretenden contar con él, entre ellos River.

Publicar un comentario