1
El técnico de Independiente señaló desde Salta que no habló con Menotti y no está al tanto de cómo marchan las negociaciones para reforzar el plantel, pero no se desespera y dice eventualmente le alcanza con lo que hay.

"Menotti no me llamó y no sé nada. Con lo de Gracián no sé qué pasa, está lo de Boca que no lo quiere dejar venir, y con lo de (Tressor) Moreno también hay otros equipos, pero si no pueden venir les daré confianza a los chicos y me las arreglare con los que tengo", señaló Américo Gallego luego del entrenamiento llevado a cabo esta mañana en Salta.

Precisamente, respecto a la polémica desatada con Chacarita por el delantero colombiano Tressor Moreno, el entrenador aseguró que no quiere "robarle jugadores a nadie". "El chico quiere venir a Independiente. Son problemas económicos, pero si le dan a elegir al jugador puede optar entre nosotros y Chacarita", aseveró.

"Por el momento estoy tranquilo", agregó el Tolo, quien aclaró que si bien "algo está faltando", tiene "una base sólida", y que le "preocupa más conseguir un lateral que pueda jugar por los dos costados que un enganche o un delantero".

Consultado por el clásico que se jugará el próximo lunes ante racing, Gallego manifestó que pondrá en cancha un equipo que mezcle juveniles con titulares. Y sobre el futuro, dijo que sus objetivos son "jugar la Copa Libertadores con Independiente, y ver el Estadio terminado".

Publicar un comentario