El delantero Diego Churín, procedente de Independiente, arregló su vinculación a Platense, la primera del club como refuerzo para lo que queda de la temporada en el Torneo de Primera B Nacional.
Churín, quien casi no era tenido en cuenta por el entrenador de los Rojos, Américo Gallego, acordó su incorporación a los Calamares mediante un préstamo por seis meses.
El delantero, según informa la Agencia DyN, será presentado a sus nuevos compañeros cuando el plantel de Platense comience con las tareas de pretemporada el próximo lunes.
Gracias amigo, igualmente para você !!!
ResponderBorrarwww.erojkitimao.blogspot.com
Gracias, Abrazo
ResponderBorrarEmiliano