Independiente reabrirá la inscripción de socios entre el 18 y el 30 de enero. Las asociaciones se mantienen cerradas desde la reapertura del Libertadores de América.
La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente informó a través de un comunicado que del 18 al 30 de enero se reabre la inscripción para los interesados en asociarse a la Institución. Recordemos que con motivo de la reinauguración del Estadio Libertadores de América y la alta demanda de localidades, el Club había decidido cerrar la inscripción de socios temporariamente.

Ahora el trámite podrá realizarse, sólo entre los días señalados, en la Sede Social de Avellaneda: Avenida Mitre 470. Los horarios son lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y sábado de 9:30 a 12:30. Por consultas remitirse a los teléfonos 4201-0020/1875/6590/5380 y 4229-7600.
Además, también estará habilitada para asociarse la Sede de Capital, Boyacá 470, de lunes a viernes de 9 a 21:30 hs. Los números de contacto son: 4633-5499 y 4633-7527.
Publicar un comentario
Que Independiente tenga más socios cada día.
Es increíble, pero Flamengo tiene 35 milliones de hinchas y sólo 5 mil socios por malas gestiones, ahora parece que tendremos un plano serio que traiga más que 100.000 socios.
"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN
Independiente llegó a los 100.000 socios a fines de la década del '80/principios del '90. Actualmente son más de 50.000, pero debió suspenderse la inscripción por la alta demanda para ir al estadio.
Abrazos
Emiliano
Hay alguna novedad de cuándo se ponen a la venta los abonos?
Todavía no, supongo que se conocerá la semana próxima, aunque recordá que hay muchos que ya han comprado su platea en el Libertadores de América desde antes de que se construyera, y a ellos se suman los que ya habían sacado abonos para la temporada para Lanús, por lo que no debe ser fácil conseguirlos ahora.
Saludos
Emiliano
disculpamen vos no sabes cuanto esta la inscripcion cuando scas el carnet gracias.
Tocayo: hasta la última inscripción era de $ 200, e incluía el pago de tres cuotas por adelantado más gastos administrativos. No se si esa cifra habrá aumentado, porque la cuota sí lo hizo, ahora sale $ 38 por mes.
Abrazo
Emiliano
Gente fui a la sede el sabado pasado y sale unos $800 asociarse un hombre mayor de 18, mujer sale $720. Este precio cubre la matrícula y las cuotas por un año.
Es un robo.
Creo que entendí bien, porque ahora hasta se me hace la duda por qué es tan caro!
Darilo: lo que se dice "precios populares"... increíble, no sabía de esos valores. Un despropósito.
Abrazo
Emiliano
Gracias Emiliano por la info que ví que me dejaste en mi blog. La verdad qué necesidad de cobrar $850 por un año, tranquilamente podrían haber hecho por 6 meses a $400 si quieren e iba a dar un mejor resultado.
Así espantan a la gente y se ganan la bronca de todos. Por suerte soy socio hace rato y nunca dejé de pagar...
Un abrazo.
Es que la verdad termina sonando a "¿querían asociarse? paguen". Yo también soy socio, pero entiendo que la cuota es un ingreso genuino del club y que así no sólo se pierden hinchas que quieran ir a la cancha, sino el vecino que quizás no disfruta del fútbol pero quiere ir a las piletas de Wilde porque le quedan cerca y hace calor.
Abrazo
Emiliano
Publicar un comentario