0
Según pudo averiguar La Caldera del Diablo con colegas uruguayos, al goleador de Danubio que está en la mira del Rojo se lo compara con Sebastián Fernández, el delantero de Banfield. Nos aseguran de que en caso de llegar a Avellaneda, "va a andar bien en Independiente".

"Diego Ifrán es otro de los tantos jugadores ideales para el fútbol argentino", nos señala un colega uruguayo en averiguaciones que pudo hacer La Caldera del Diablo con periodistas del otro lado del río. Es escurridizo, parecido a "Papelito" Fernández, pero con más potencia y hasta ideas. De familia humilde, el delantero se caracteriza por ser contundente y valiente, aunque algo irregular.

Uno de sus principales problemas en Danubio es que pocas veces le hacen bien el juego. El equipo negriblanco no tiene un andar parejo, y en Montevideo se le adjudica a los últimos técnicos que ha tenido, que no eran de la casa o no supieron interpretar la escuelita que tiene el club.

Recordemos que Danubio es uno de los principales formadores de jugadores del Uruguay, con un estilo más bien táctico y atildado, totalmente distinto al fútbol "a la uruguaya", que se caracteriza por la fortaleza en defensa y el contragolpe. Ese esquema de juego es el que intentaron crear en Danubio, sin mayores resultados.

Por sus características, nos cuentan que Ifrán incluso no es tanto para el "estilo Danubio", ya que es más de correr y meter. Eso sí, nuestra fuente asegura que el delantero "va a andar bien en Independiente".

Publicar un comentario