0

Maradona dio la lista de convocados que jugará contra la Selección de Cataluña el 22 de diciembre. Agüero, el único con pasado Rojo. El viernes se sortea el Mundial y la FIFA desclasificó a Francia como cabeza de serie.

Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, es el único jugador afín a Independiente que dos días antes de Nochebuena saldrá al Nou Camp con la camiseta de la Selección argentina, para jugar un amistoso ante Cataluña.

La lista, dada a conocer hoy por el técnico Diego Maradona, incluye a cinco jugadores del medio local, aunque podría agregarse alguno más con el transcurso de los días.

Acá están, estos son: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Fernando Gago (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid), Nicolás Pareja (Espanyol, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Mariano Andújar (Catania, Italia), Jesús Dátolo (Napoli, Italia), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Ángel Di María (Benfica, Portugal), Pablo Aimar (Benfica), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Diego Pozo (Colón de Santa Fe), Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield), Cristian Álvarez (Arsenal), Mario Bolatti (Huracán) y Martín Palermo (Boca Juniors).

Recordemos que Maradona no podrá estar en el banco de los suplentes ese día, ya que ha sido suspendido por la FIFA debido a los exabruptos luego del partido ante Uruguay y durante dos meses (desde mediados de noviembre) deberá mantenerse "fuera de cualquier actividad relacionada con el futbol". Eso incluye el sorteo del Mundial, que se realizará el próximo viernes, desde las 14 de la Argentina, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Por una mano le cortaron la cabeza
Quizás debido a la "main de dieu" de Tití Henry, aunque sin aclarar demasiado los motivos, la FIFA bajó a Francia de los cabezas de serie para el Mundial de Sudáfrica y colocó en su lugar a Holanda. De esta manera, el equipo Galo podrá ser rival de Argentina en primera ronda.

Publicar un comentario