0
Hoy se cumplen 25 años de la victoria de Independiente ante el Liverpool, por la Copa Intercontinental de 1984, que recordaremos en nuestra Editorial. Además, dos agrupaciones y el propio Percudani planean sus homenajes a los campeones del mundo.

El 9 de diciembre de 1984 Independiente derrotaba al Liverpool de Inglaterra por 1 a 0 con gol de José Percudani y se consagraba Campeón Intercontinental por segunda vez en su historia.

A 25 años de aquel logro, las agrupaciones Lista Roja e Independiente Místico lo conmemorarán con dos actos en el que prometen la presencia de algunos protagonistas de aquellos años gloriosos.

La tradicional agrupación, en el año de su 75º aniversario, ha cambiado la fecha y lugar del acto, que será finalmente el martes 15 a las 19:30 horas en el Ex Palacio Municipal (Sala del Consejo Deliberante, hoy museo), Av. Mitre 336 de la Ciudad de Avellaneda. La entrada es libre y gratuita.

Por su parte, la más nueva de las corrientes políticas del Club, Independiente Místico, prepara un almuerzo para el domingo 20 de diciembre en el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur", Alsina 1051, Avellaneda (a metros del Estadio), a partir de las 12.15 hs.

El cubierto -que incluye entrada, parrilla y bebida libre, postre y brindis- tiene un valor de $ 80 para mayores y $ 40 para menores hasta 10 años, y puede adquirirse en el maxikiosco “Recuerdos” (Alsina 712, Avellaneda) o bien pueden reservarse escribiendo a: contacto@independientemistico.org o prensa@independientemistico.org. Con la compra de la tarjeta, el día del evento se obsequiará a los asistentes un DVD con el partido completo de la mencionada final.

También el goleador tendrá su celebración
Percudani celebrará con un partido en Defensores de Belgrano su recordado gol consagratorio. Será el lunes 21, a las 20 horas, en un partido que tendrá al equipo del '84 contra ex jugadores de otros clubes. La entrada saldrá 10 pesos, y lo recaudado se destinará a una chica con cáncer de Bragado, el pueblo de Mandinga.

Publicar un comentario