0

En la fiesta realizada ayer en homenaje a los campeones Intercontinentales de 1984, La Caldera del Diablo donó dos fotografías originales de la Vieja Visera, que fueron entregadas a dos descendientes ilustres de Independiente: Rosa Langone y Marta González.

Rosa Langone y José Luis Kelly

La Caldera del Diablo quiso estar presente con un simbólico recuerdo en el homenaje a los 25 años de la última Copa Intercontinental, y para eso donó dos fotografías a los organizadores del acto para que ellos decidan a quien entregárselas. Y la gente de Independiente Místico, a través de José Luis Kelly, entendió que las homenajeadas debían ser dos "descendientes ilustres" del Rojo de Avellaneda, Rosa Langone y Marta González.

Marta González

Arístides Langone, padre de Rosa, fue el segundo presidente de Independiente, donde además era arquero y capitán, disputando bajo esa condición el primer partido oficial de la historia Roja.

En tanto, el abuelo de Marta, Carlos Moretti, fue jugador del Rojo de los comienzos, y campeón del primer trofeo ganado por el Club, la Copa Bullrich en 1909.

En buenas manos quedaron los recuerdos de La Caldera del Diablo.

Publicar un comentario