0
El Honorable Concejo Deliberante de su ciudad natal (Miramar) le entregó la distinción que lo declara Embajador Deportivo del Partido de General Alvarado.

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Alvarado entregó en el día de la fecha (martes 22/12) la distinción de “Embajador Deportivo” al joven futbolista Leonel Galeano, luego de convertirse en el primer deportista miramarense en destacarse en el fútbol profesional de Primera División de nuestro país.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el recinto del Deliberativo de la ciudad de Miramar (cabecera del Distrito), donde se hicieron presentes familiares, amigos, su novia de toda la vida, dirigentes del club que lo vio nacer (Sud América) y público en general. En primer lugar, se leyó la Ordenanza aprobada por unanimidad, la cual premia su esfuerzo y su potencial deportivo y resalta sus cualidades humanas que lo destacan más allá de su actividad profesional. Posteriormente, los Presidentes de los cuatro bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante (FpV – U.C.R. – Unión Pro – Fimos) pidieron la palabra para felicitar a Galeano por el presente que está atravesando, y también para agradecerle su humildad en esta exitosa etapa de su vida. Al mismo tiempo, los concejales valoraron que la experiencia del joven defensor de Independiente sirve también para incentivar a los más pequeños a la práctica del deporte, demostrando a su vez que, con voluntad, esfuerzo y sacrificio, se pueden lograr los objetivos deseados.

De esta forma, el Presidente del H.C.D., Fernando Bisciotti, junto al Intendente Municipal y los cuatro presidentes de bloque, procedieron a entregarle copia de la Ordenanza y una plaqueta alusiva como reconocimiento. Galeano -de asombroso perfil bajo y de visible timidez- se mostró muy emocionado y agradecido. “Quiero agradecerles a todos este reconocimiento del Concejo Deliberante de mi ciudad que para mí es muy importante y seguramente este momento quedará grabado en mi corazón para siempre; por eso a todos muchísimas gracias”, declaró.

Marcos Martínez , Periodista Deportivo, Miramar – Bs. As.
Fuente: Rojo News.

Publicar un comentario