0
El arquero de Independiente, a préstamo en Las Palmas de la segunda división española, dará el sí en el Registro Civil con su novia Melina Pitra. La fiesta será el domingo, luego de la ceremonia religiosa, y promete ser "a todo trapo".

Fabián Assmann y Melina Pitra se casarán hoy por civil luego de un tiempo de poco menos de un año de noviazgo y conviviendo juntos en Buenos Aires y la isla de Gran Canaria, donde el donde el arquero del Rojo está a préstamo desde mediados de año en la U.D. Las Palmas.

Tras recibir la libreta Roja, los novios realizarán un almuerzo con sus familias y amigos cercanos, según versiones, en el restaurante Zeta, propiedad del jugador de Vélez Rolando Zárate, en Ramos Mejía.

Sin embargo, la fiesta más importante será en el Palacio Leloir, con más de 200 invitados, el domingo 27 luego de la ceremonia religiosa. "Vamos a tirar la casa por la ventana, va a haber sorpresas. Y la luna de miel será en junio, probablemente en Disney, porque él tiene que volver a su club", le contó la modelo a DiarioShow.

"El tiene contrato hasta junio ahí. Se vuelve después de las fiestas y yo me quedo hasta fines de enero. Me voy a poner un poco las pilas con el trabajo y después me voy allá para estar con él", agregó sobre la pareja.

En relación a los primeros meses que pasó en España junto a Fabián, comentó: "Estuve re bien, nos adaptamos muy rápido. Aparte teníamos unas playas divinas re cerca, así que cada día que teníamos era como una mini luna de miel. La verdad es que extrañé poco. Además, como están las cosas acá es mucho mejor quedarse allá".

Publicar un comentario