0

La campaña es la mejor del Rojo desde su último título, en 2002 con el Tolo en el banco. Busse se retiró con una fuerte molestia. Borghi volvió a Avellaneda, pero la gente lo ignoró.

Si bien no era el objetivo, no es poco lo conseguido por este Independiente que venía golpeado del Clausura. El Tolo pudo revertir la situación y con el punto conseguido anoche ante Argentinos Jrs. sumó 33 unidades, marca que supera las conseguidas por José Luis Burruchaga y Julio César Falcioni, que habían conseguido 32 en el Apertura 2005 y el Apertura 2006. Esas eran las mejores campañas del Rojo desde el título logrado con Gallego en el banco, en 2002.

Busse, golpeado
Ya se lo vio renguear en los últimos minutos del partido, pero al retirarse del vestuario Walter Busse mostró todo su dolor "en el talón de aquiles derecho", según dijo a la pasada a los medios, a quienes aseguró "no dar más".

También Adrián Gabbarini y Eduardo Tuzzio terminaron tocados el encuentro ante el Bicho. El arquero sufrió una inflamación en su muslo derecho, mientras que el defensor, que fue reemplazado por Vella, se fue con un golpe en tobillo izquierdo. Se espera que todos puedan estar el sábado ante Lanús.

Borghi, en el otro banco
Claudio Borghi regresó a Avellaneda como técnico del Bicho. Sin embargo, la gente de Independiente no se hizo eco de su paso por el Rojo y fue ignorado.

Publicar un comentario