0
Mañana, de 11 a 18 hs. en las boleterías del Estadio y en la Sede Boyacá, comenzará la venta de localidades y entrega de bonos para el encuentro del próximo viernes, a las 21.10 hs., frente a Huracán. Dirigirá Néstor Pitana.

Miércoles y jueves 11 a 18 hs., en las boleterías del Estadio (Bochini e Italia) y en la Sede Boyacá, se podrán canjear los bonos para las populares y comprar plateas para el próximo encuentro de Independiente en el Libertadores de América, ante Huracán. El viernes, en el mismo horario, sólo se podrán conseguir en el mismo horario en Boyacá 470.

Como siempre que el Rojo es local, los socios que concurran a las tribunas populares deberán retirar un bono. Las entradas para vitalicios y damas se retiran mañana de 13 a 19 hs en la planta baja de la Sede Social.

Valores de las Plateas:
Baja Cabecera Sur: Socios $ 20 // Invitados $ 60
Erico Alta: Socios $ 45 // Invitados $ 90
Erico Baja: Socios $ 110 // Invitados: $ 160
Erico Palco Oficial: Socios $ 240 // Invitados: $ 300
Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $ 110 // Invitados $ 160

Las personas con certificado de discapacidad deberán acreditarse en el Estadio en los horarios de venta mencionados.

Abonados por 5 y 10 años al Nuevo Estadio: Podrán retirar sus entradas el mércoles de 13 a 19 hs. en la planta baja de la Sede Social. Para consultas pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 4229-7606/07, de lunes a viernes de 10 a 19 hs, o vía mal a través de: consultasestadio@caindependiente.net

Ingresos: a todas las plateas, palcos y Prensa (escrita): Puertas 1 y 2, calle Alsina. Cabecera local Norte Alta: Puerta 3, Alsina. Cabecera local Norte Baja: Puerta 4, Bochini. Vitalicios, Socias, Discapacitados y Prensa (a cabinas): Puerta 5, Bochini.

Pita Pitana
Anoche, previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA se sortearon los árbitros para la 16º jornada del Apertura. La suerte del Rojo y el Globo recayó en Néstor Pitana.

Será la primera vez que el misionero dirija a Independiente en el Apertura, mientras que en la última temporada sólo lo hizo en una ocasión, y fue derrota 2 a 1 contra Arsenal, por la última fecha del Apertura 2008, el mismo día que se reelegía a Julio Comparada.

Publicar un comentario