0

El ex defensor y técnico de Independiente, Enzo Trossero, es el nuevo técnico de Godoy Cruz de Mendoza, en reemplazo de Diego Cocca. Debuta el sábado, contra racing. ¡Estamos con vos!

Enzo Trossero será el reemplazante de Diego Cocca al frente de Godoy Cruz. El ex entrenador y defensor de Independiente llega al club mendocino, que lleva siete fechas sin triunfos y se ve amenazado por la zona de promoción. Justamente el debut de uno de los ídolos del Rojo será ni más ni menos que contra racing, el sábado, como local.

Esta tarde se firmará el contrato en Buenos Aires y se estima que mañana viaje para dirigir al plantel y estar en el banco dos días más tarde. Recordemos que Trossero, de 56 años, estuvo dirigiendo en Arabia a principios de año, obteniendo la Copa "Príncipe Faisal" con el Al-Shabab.

En nuestro país condujo a Huracán, Colón de Santa Fe, Estudiantes, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca. Mientras, en el exterior se calzó el buzo de entrenador de los suizos Lugano y Sion (ganó una liga y una copa), Municipal de Guatemala (ganó cinco ligas y una copa centroamericana), fue ayudante de Bilardo en la Selección nacional durante tres años, incluyendo el mundial de Italia '90, y estuvo al frente de Suiza en las eliminatorias para Japón-Corea 2002.

Publicar un comentario