0
La Selección argentina Sub 17 quedó afuera de la Copa del Mundo que se disputa en Nigeria al perder por 3 a 2 ante Colombia luego de ir ganando 2 a 0. Damián Martínez y Lucas Krupszky, que se retiró lesionado, fueron titulares en el conjunto del Tata Brown.

Cuatro partidos duró la participación argentina en Nigeria. Tras haber logrado dos victorias en sus primeras presentaciones (Honduras y Alemania), cayó ante el local para quedar segundo en su grupo, y esta tarde perdió por 3 a 2 ante Colombia, luego de ir 2 a 0 arriba. y quedó eliminada del Mundial Nigeria 2009.

El equipo dirigido por José Luis Brown comenzó ganando con goles de Leandro González Pirez a los 17 minutos del primer tiempo y de Sergio Araujo a los 11' del segundo. Sin embargo, los cafeteros descontaron con Murillo, a los 17' de la segunda etapa, igualó Jean Blanco a los 44' y remató la victoria Quiñonez a los 46'.

Esteban Espíndola vio la roja en el conjunto albiceleste, por doble amonestación, mientras que el defensor de Independiente Lucas Krupszky sufrió un golpe en la rodilla izquierda al ir a trabar una pelota, y se retiró a los 35' del primer tiempo. Se le harán estudios para comprobar el nivel de su lesión.

Damián Martínez, el arquero del Rojo transferido al Arsenal inglés, también fue titular a lo largo de todo el Mundial Sub 17.

Publicar un comentario