0
Julio Comparada señaló que "no hay plan B" y que lo único que sólo piensa en la continuidad de Gallego como entrenador. Al Tolo se le vence el contrato en junio, pero en diciembre tiene cláusula de rescisión a su favor.

Seguramente no habrá trabas para que Américo Rubén Gallego continúe siendo el técnico de Independiente en 2010. Aunque por las dudas el Presidente Julio Comparada salió públicamente a darle un empujoncito a la decisión del Tolo, que a veces le gusta jugar al misterio y no confirma si se queda o no.

Recordemos que cuando firmó Gallego tenía como as en la manga una cláusula que le permitía desvincularse con el Rojo en diciembre, pese a que su contrato tiene vigencia hasta junio del próximo año.

"No hay plan B", le dijo Comparada a Olé, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que al Tolo se le cruce por la cabeza abandonar el equipo. Claro que hay indicios de sobra como para que no lo haga: la pretemporada ya estaría planificada y sólo queda que el técnico se junte con el manager, César Luis Menotti, para definir el cronograma de trabajo estival y la llegada de refuerzos.

Publicar un comentario