2
Como cuando jugábamos en el potrero, el que provocaba un daño debía responder para subsanarlo. Así actuará la dirigencia de Independiente con sus pares de Colón (ya se puso) y Gimnasia, por los desbordes de sus hinchas en el Libertadores de América.

Lo vimos todos los presentes en el partido inauguración contra Colón, y lo advertimos posteriormente. Lamentablemente, se repitió con el segundo encuentro ante Gimnasia. La popular visitante se vio desbordada por un puñado de hinchas, ante la atenta mirada inactiva de la policía apostada para cubrir ese sector del Libertadores de América.

Por rebeldía, desacato, estupidez o un poco de todo junto, los violentos Sabaleros rompieron una puerta, y los del Lobo hicieron varios agujeros en el alambrado. Ambos pasaron hacia el "balcón" que separa la tribuna alta con la platea baja local y desde allí arrojaron todo lo que pudieron, provocando heridos y más de una preocupación entre los hinchas del Rojo.

Por eso, además de tomar nuevas medidas de seguridad para los próximos encuentros que Independiente dispute en su nuevo Estadio, desde el Club señalaron que se ha procedido a inventariar los destrozos (que también incluyeron la rotura de sanitarios) y solicitarles a ambas instituciones que reintegren el dinero por los daños causados. Colón ya habría pagado, Gimnasia estaría en vías de hacerlo.

Publicar un comentario

sefton dijo... 10 de noviembre de 2009, 11:33 a.m.

y por qué no ponen acrilico arriba?

La Caldera del Diablo dijo... 10 de noviembre de 2009, 3:27 p.m.

Supongo que porque es mucho más caro que el alambrado, y porque se supone que en algún momento la gente debería comportarse como tal, sino ya vamos a empezar a pedir que se coloquen cercos electrocutados y cosas así...
Saludos

Emiliano