1
El defensor del Rojo afirmó que el hecho de enfrentar a uno de los líderes no es determinante a la hora de afrontar su próximo encuentro. "Buscamos ser regulares en el torneo y llegar a pelear", indicó.

Se acerca el gran partido frente a Banfield para un Independiente que sueña con ganar y quedar a tiro en la lucha por el Torneo Apertura. De cara a ese encuentro en el que el Rojo se juega buenas chances de continuar en la pelea, Carlos Matheu se mostró confiado en las virtudes de su equipo por sobre las precauciones que deba tomar por recibir al líder.

El defensor analizó respecto al encuentro de mañana: "Hay que pensar primero en Indepenciente y después tomar recaudos por enfrentar al puntero. Esperemos ganar para seguir prendidos y mantener la mística de local".

Respecto a tener que enfrentar a Santiago Silva, el máximo artillero del certamen, Matheu consideró: "Antes de cada partido uno ve a los rivales; ahora nos toca enfrentar a un goleador y ojalá podamos hacerlo de la mejor manera".

Por último, el jugador se refirió a los objetivos globales de su equipo para lo que resta del campeonato: "Buscamos ser regulares en el torneo y llegar a pelear. Faltan cinco fechas pero tenemos que jugar ésta como una final".

En cuanto al equipo, Ignacio Piatti (golpe en el tobillo derecho) y Andrés Silvera (golpe es en el empeine derecho) se mantienen en duda y serán probados mañana. De los dos, el que tendría más chances de llegar es Piatti, pero el Cuqui hoy volvió a manifestar su deseo de estar sí o sí y que hasta se infiltraría de ser necesario. Caso contrario, jugarían Leonel Núñez y Martín Gómez.

Fuente: http://www.tycsports.com/

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 21 de noviembre de 2009, 4:09 p.m.

Gracias, esperemos ganar esta noche. Abrazo

Emiliano