0
Gabbarini, Matheu y Acevedo vienen teniendo un gran desempeño, y son los responsables de la solidez defensiva del Rojo. Luego del partido coincidieron también en la ilusión de la gente y seguir en la misma línea, con los pies sobre la tierra.

Desde la caída con Estudiantes por la cuarta fecha, Independiente acumuló un empate y tres victorias, incluyendo los clásicos con racing y River. En esos encuentros buena parte del mérito se lo lleva la solidez defensiva que ha mostrado el conjunto de Américo Gallego, fundamentalmente en el buen trabajo del arquero Adrián Gabbarini, del capitán Carlos Matheu y del volante central, Walter Acevedo.

Al respecto, el marcador central señaló, al término del partido en el Gallinero: "Sabíamos que era algo que podíamos lograr, tratar de conseguir buenos resultados, y por suerte lo pudimos hacer. Obviamente un 3 a 0 en el Monumental en el primer tiempo no cualquier equipo lo consigue."


¿La gente se puede ilusionar? "Todos los partidos dicen lo mismo: para qué estamos el que viene. La idea del plantel es estar siempre arriba, pelear entre los primeros. De a poquito lo vamos haciendo, pero es partido a partido. Hay que seguir trabajando de esta manera", concluyó Matheu.

Por su parte, Walter Acevedo destacó el nivel de su juego, aunque admitió que "todavía no llegué a mi techo. Estoy haciendo las cosas bien pero con el correr de los partidos voy a ir mejorando con el resto del equipo. Hoy me faltó el gol, pero estoy muy contento por cómo jugamos. Siento que puedo llegar al arco rival y terminar la jugada que yo mismo inicio. Se ganó un partido importante y ojalá podamos seguir en este camino."

Gabbarini: "Esto demuestra que somos un equipo"
El arquero de Independiente, quien precisamente debió reemplazar a Hilario Navarro y debutar en Primera hace cinco fechas, ante el Pincha, fue cauto al momento de realizar declaraciones: "Hacía mucho que no se le ganaba a River, pero hay que pensar en Chacarita el domingo."

Gabbarini cumplió el sábado 24 años, y apenas lleva cuatro partidos completos en Primera, luego de pasarse 83 en el banco detrás de Ustari, Assmann y Navarro. Por eso cuando se le preguntó si no ponía en un lugar incómodo a Gallego al tener que tomar una decisión respecto al o no del correntino, Gabba señaló: "Uno trata de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo, pero la decisión la tiene el técnico. Es importante que cada uno que entre rinda de la mejor manera. Por ejemplo le tocó a Galeano, cuando tuvo que salir Tuzzio. Esto demuestra que somos un equipo."

Más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario