2
Ignacio Piatti y Darío Gandín, autores de los dos primeros goles del Rojo, se refirieron la importantísima victoria del Rojo en el Monumental. "Tenemos muchas ilusiones", señaló el Chipi, mientras que para Nacho "ganar acá es una alegría inmensa".

Vaya si Darío Gandín dio vuelta el sentimiento del hincha del Rojo a partir de que se le empezara a abrir el arco. Con seis tantos está a uno del máximo artillero del Apertura y es el hombre gol del Rojo, que se ha destacado además por marcar en los clásicos.

"No se si soy el hombre de los goles importantes, lo importante acá es el equipo. Hoy me tocó convertir a mi de cabeza, jaja, es raro. El Cuqui convirtió también un gol importante, también Nacho..."

Con respecto al juego, Gandín reflexionó: "Creo que en el primer tiempo se jugó muy bien, estuvimos tranquilos, sacamos la diferencia cuando la tuvimos que sacar. No se si nos recibimos de candidatos, pero tenemos muchas ilusiones como las tiene la gente. Sabíamos que jugando así íbamos a tener mejores resultados. Lo importante es que pasan las semanas, pasan las fechas y seguimos estando ahí."

Mirá el gol de Gandín haciendo click acá.


Piatti: "Siempre es una alegría convertir"
Otro de los valores destacados del lunes estuvo en el armado de juego de Ignacio Piatti, uno de los conductores del Rojo, quien aseguró: "Ganar acá es una alegría inmensa tanto para mi como para mis compañeros. Estamos ahí arriba, así que estamos tranquilos. Con Gimnasia, en cancha de River, tambien me tocó hacer un gol parecido, así que fue lindo. Me quedó la pelota justo ahí, así que definí bien, vengo bien contra River... Siempre es una alegría convertir y más a un equipo grande."

Más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

futbollium dijo... 13 de octubre de 2009, 3:08 p.m.

Aunque River esté en horas bajas , siempre es bonito ganarle y más aún en su campo como dice Piatti .

Un saludo y buena victoria .

La Caldera del Diablo dijo... 13 de octubre de 2009, 6:53 p.m.

Es que pasaron 11 años sin ganarles! Imaginate que los peores River de la historia plantaban 11 muñecos con la camiseta y nos ganaban, como para no festejarlo así.
Saludos

Emiliano