0

El ex arquero de Independiente sueña con volver a la Selección y participar de su segundo Mundial.

Mientras se entrena en soledad en el Getafe, por precaución debido a un golpe que sufrió en su rodilla en el último partido de la Liga española, Oscar Ustari sigue soñando con la Selección argentina y le recordó a todos que está listo para ocupar en arco del conjunto nacional.

"Me gustaría saber lo que es tener a Maradona como técnico. Creo que el Getafe me va a llevar a que esté en la Selección. Quiero volver a ser jugador de selección como ya lo fui en ciclos anteriores, para lo cual tendré que trabajar duro y mantener un nivel alto", dijo el ex arquero del Rojo en declaraciones a la Agencia EFE.

Mientras, Oski llevó tranquilidad a los hinchas de su equipo al afirmar que "no hay ningún problema" por el golpe que sufrió jugando ante el Osasuna. "Por suerte fue sólo un susto. Estoy muy bien. Fue sólo una molestia y nada más", apuntó. Recordemos que Ustari había sufrido una grave lesión en la rodilla en los Juegos Olímpicos de Pekín, el año pasado, que lo tuvo siete meses fuera de competencia.

Publicar un comentario