0
¿Te angustia la Selección? ¿Te irritan las declaraciones de Maradona? ¿El Kun ni siquiera va al banco? Andá a ver al Rojo que el domingo al mediodía juega contra Chacarita en Lanús. Hoy comienza la venta de entradas. Furchi, el pito.

Hoy desde las 13 y hasta las 19 horas se venderán las entradas para el partido que el próximo domingo, a las 14 horas y en cancha de Lanús disputarán Independiente y Chacarita.

La venta continuará mañana viernes, en los mismos horarios y lugares: las sedes de Av. Mitre y Boyacá. El sábado también habrá tiempo de 11 a 17 hs y el domingo, el remanente saldrá en las boleterías del Estadio de Lanús, desde las 11 hs. Los precios son los siguientes:

Tribunas
General local Puerta 7 $ 30
General con adicional Tribuna Social $ 40
Dama/Jubilado local Puerta 7 $ 15
Dama/Jubilado con adicional Tribuna Social $ 25
Menor (hasta 11 años) $ 8

Plateas
Oficial Norte, Central o Sur Socios $ 50 // Invitados $ 90
Sector Esquiu Puerta 2 Socios $ 15 // Invitados $ 50

Dirige Furchi
El encuentro Independiente-Chacarita será arbitrado por Rafael Furchi, quien ya dirigió al Rojo en el Apertura: fue hace apenas dos jornadas, cuando por la séptima fecha derrotamos 2-1 a Tigre, como locales. Contando el encuentro ante el Matador de Victoria, en las últimas dos temporadas, Furchi nos arbitró en seis ocasiones, con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Además, la AFA confirmó que el partido ante Rosario Central, por la 10º fecha, se jugará el viernes 23 de octubre a las 21.10 horas.

Publicar un comentario