Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de octubre de 2009, 12:04 p.m.

Es un estadio que impone bastante.

Saludos!

Unknown dijo... 28 de octubre de 2009, 3:50 p.m.

La foto de María José Lubertino que engalana uno de los post del 10/03/09 fue sacada SIN AUTORIZACIÓN del sitio de Pequeñas Noticias (www.pequeñas Noticias.com.ar), un medio digital sobre consorcios de propietarios.
La nota -del 30 de junio de 2007- que ilustró esa foto se tituló "INADI-SUTERH: Convenio contra la discriminación".
Es conveniente que tengan en cuenta que no sólo tomar una foto sin autorización es una cuestión judicial civil sino que tomarla y hacerla pasar por propia (dado que en ningún lugar dice que es ajena) es un delito penal.
Mas allá de las consecuencias legales no está bueno, ni es de buenas personas, tomar el trabajo ajeno que lleva tanto tiempo y dinero producir y usarlo alegremente para los emprendimientos propios.

La Caldera del Diablo dijo... 29 de octubre de 2009, 2:10 p.m.

Área de gol: gracias, realmente es imponente.

Claudio: lamentamos el error, evidentemente fue hecho sin ninguna mala fe, y aclaramos en todos los casos las fuentes de las informaciones. La foto de Lubertino, tomada a modo ilustrativo, no fue sacada del sitio que vos decís, aunque confío en que sea ese quien la presentó primero, por lo que vamos a aclarar el inconveniente en su entrada destacando que se trata de esa publicación. Saludos

Emiliano