
También hay progresos en los sectores internos de las tribunas, que abarca la obra civil, accesos a las tribunas y acabado de sectores de venta, sanitarios y vestuarios. Abajo, todas las fotos.
Ponele espíritu (y dinero) al nuevo Estadio
Con el lema "Ponele espíritu al nuevo Estadio" se preparan dos campañas desde el Club que hacen comprender aquella frase dicha por Julio Comparada: "El Estadio va a ser una máquina de facturar".
El equipo titular (menos el arquero) saldrá a la cancha con la casaca estampada con la cara de mil hinchas, cien por cada camiseta, que luego serán exhibidas en el futuro Museo del Rojo. Además, está la posibilidad de que socios y simpatizantes envíen un mensaje, de no más de 60 caracteres, con una frase que se grabará en placas de acrílicos que serán amurados en el hall central Arsenio Erico y quedarán para siempre en el nuevo Estadio. El mensaje más emotivo también saldrá a la cancha en una bandera de la mano de los jugadores y acompañada por el autor de la misma.
Para cualquiera de las dos modalidades (foto en la camiseta o placa en el hall) el costo es de mil pesos... sacando cuentas, cien fotos en diez remeras da un millón de pesos de recaudación, lo cual seguramente será una inyección económica fuerte para continuar las obras.
Publicar un comentario
Buenas,el estadio está quedando genial,va a ser muy bonito,un saludo!
Así es, pero faltará mucho incluso luego de empezar a utilizarlo.
Abrazo
Emiliano
Publicar un comentario