2
Preparando la vuelta a casa, avanzan las obras en el Estadio Libertadores de América, que ahora tiene página propia con incentivo extra: los hinchas podrán poner su foto en las camisetas de los jugadores o colocar una placa en el hall central, todo por sólo mil pesos.

Se han intensificado los trabajos en todos los sectores del Estadio Libertadores de América, según informa la Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente. Mientras en el sector que da la calle Bochini (ex Cordero) se siguen levantando cabinas de transmisión para la prensa, se están colocando butacas en la cabecera baja que da a las vías y en la Platea Erico Alta.

También hay progresos en los sectores internos de las tribunas, que abarca la obra civil, accesos a las tribunas y acabado de sectores de venta, sanitarios y vestuarios. Abajo, todas las fotos.

Ponele espíritu (y dinero) al nuevo Estadio
Con el lema "Ponele espíritu al nuevo Estadio" se preparan dos campañas desde el Club que hacen comprender aquella frase dicha por Julio Comparada: "El Estadio va a ser una máquina de facturar".

Resulta que el día de la vuelta a casa (no se aclara en la nueva web del Libertadores de América, pero el Presidente había señalado que sería en la 11º fecha, contra Colón) Independiente diseñará una camiseta especial que se usará sólo en ese partido.

El equipo titular (menos el arquero) saldrá a la cancha con la casaca estampada con la cara de mil hinchas, cien por cada camiseta, que luego serán exhibidas en el futuro Museo del Rojo. Además, está la posibilidad de que socios y simpatizantes envíen un mensaje, de no más de 60 caracteres, con una frase que se grabará en placas de acrílicos que serán amurados en el hall central Arsenio Erico y quedarán para siempre en el nuevo Estadio. El mensaje más emotivo también saldrá a la cancha en una bandera de la mano de los jugadores y acompañada por el autor de la misma.

Para cualquiera de las dos modalidades (foto en la camiseta o placa en el hall) el costo es de mil pesos... sacando cuentas, cien fotos en diez remeras da un millón de pesos de recaudación, lo cual seguramente será una inyección económica fuerte para continuar las obras.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 8 de octubre de 2009, 10:26 a.m.

Buenas,el estadio está quedando genial,va a ser muy bonito,un saludo!

La Caldera del Diablo dijo... 8 de octubre de 2009, 1:10 p.m.

Así es, pero faltará mucho incluso luego de empezar a utilizarlo.
Abrazo

Emiliano