0
El técnico del Rojo sacó pecho tras la histórica victoria en el Monumetal (la primera de un equipo suyo frente a River) y se se ilusiona como los hinchas. Igual, avisó: festejar esta noche y mañana entrenar pensando en Chacarita.

El Tolo de pie, dando indicaciones

“Vieron, no estaba loco cuando dije que Independiente iba a pelear el campeonato, ustedes pensaron lo contrario”, dijo Américo Gallego luego del contundente 3 a 1 de Independiente a River en el Monumental.

“No conozco que muchos equipos vengan a esta cancha y hagan tres goles en un tiempo, lo que hicimos hoy fue muy importante”, explicó el Tolo, festejando su primera victoria ante el equipo con el que está identificado desde que es entrenador. "Esta es la primera vez que le gano a River con otro equipo, no sabía si gritar los goles. Al final, no los grité", aclaró.

Gallego sentado, más tranquilo con el resultado favorable

“Creo que hoy estuvimos atentos desde el principio y después manejamos el partido. En el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento, pero es normal que ellos se nos vinieran, aunque no nos complicaron”, concluyó.

"Hay que festejar esta noche, pero mañana entrenamos y ya estamos pensando en Chacarita. Es un rival de cuidado porque viene herido, pero la idea es ir a todos los estadios y jugar de la misma manera."

Piatti fue la figura del Rojo en el clásico

Por último, el Tolo se refirió a la salida de Mancuello en el primer tiempo: "El cambio de Mancuello fue por una cuestión táctica. Quise con Machín contragolpear un poco más y del otro lado Nacho (Piatti) que maneje la pelota."

Publicar un comentario