0
El técnico de Independiente señaló que se ganó un partido muy duro, admitió que en el primer tiempo no se jugó bien y que retó a los jugadores en el vestuario. "Sumamos tres puntos valiosos", admitió.

"Estoy conforme con el triunfo, porque fue un partido muy parejo en el que Tigre vino a hacer su negocio. Independiente estos partidos antes los perdía", analizó Américo Gallego luego de la victoria ante Tigre conseguida anoche en el estadio de Lanús por 2 a 1.

De todas maneras, el Tolo reconoció que durante la primera parte vio a los jugadores del Rojo "muy livianitos, pero les dije unas cositas en el entretiempo y mejoramos, quiero rescatar eso", afirmó.

"Cuando nosotros nos olvidamos de jugar ellos hicieron la más fácil. Sus centrales tiraban pelotazos para superar a nuestros volantes y por arriba ganaban los delanteros de Tigre, que nos complicaron, pero terminamos ganando un partido dificilísimo e importante, porque sumamos tres puntos valiosos y seguimos en racha ganadora. Estos son los partidos que hay que ganar para salir campeón", aseguró el entrenador.

Cuando se lo consultó por el ingreso de Pusineri, el Tolo dijo haberlo puesto para que "manejara el partido desde adentro, para que empiece a hablar con el árbitro y van y me lo expulsan, ¿podés creer?", le recriminó al volante.

Por último, el Tolo también se refirió al próximo partido frente en el Monumental: "A River también vamos a ir a ganar. Estamos cerca de la punta, de racha, aunque nos tomamos licencia del buen juego. Espero que se pongan las pilas de nuevo."

"Matheu me hace acordar a Milito"
El Tolo Gallego tampoco no elogios para el capitán de Independiente, autor del gol de la victoria ante el Matador: "No se cae. Se lo ve siempre fuerte, va, habla con los pibes, ordena, grita. La verdad, me hace acordar a Gabriel Milito, cuando vine en el 2002".

Publicar un comentario