"Cuando ganás un clásico, el partido siguiente se hace difícil y se notó. Nos golpeó el gol de ellos. Aunque sabemos que no habíamos arrancado como con Vélez y racing. Por suerte, pudimos empatarlo rápido... Queríamos hacer las cosas bien pero, por momentos, se nos complicó. Lo bueno es que no les perdimos pisada a los de arriba", dijo Walter Acevedo al término del partido frente a Tigre.
El volante central llegó con bajo perfil y de a poco se convirtió en el dueño del mediocampo del Rojo, con autoridad y buen juego, y es uno de los más parejos del equipo de Gallego en lo que va del Apertura, que además el viernes terminó siendo figura, además de marcar su primer gol en Independiente. Dueño de las pelotas paradas, esta vez Mareque la tocó antes para sacarla un poco de la línea de la barrera, Acevedo le pegó seco y abajo y salió a gritarlo con el Tolo.

Por último, el ex "La idea es que yo maneje los tiempos del equipo, pero hay un momento en que por ahí el rival se viene, uno queda muy solo en el medio y me falta algún compañero para recuperar. Pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir logrando y ojalá pueda ser así, que el equipo juegue a mi ritmo."
A dos toques, un golazo
Más videos de La Caldera del Diablo en www.youtube.com/lacalderadeldiablo
Publicar un comentario
Publicar un comentario