0

Américo Gallego dispondrá tres modificaciones respecto del último equipo titular. Gabbarini, Piatti y Mancuello entran por Navarro, Patito y Godoy.

Gabbarini, listo para debutar

Aunque Gallego no lo confirmó de manera oficial, no debería haber más misterios a la hora de conocer el equipo que esta noche salga a enfrentar a Vélez en La Fortaleza. Por lo trabajado en la semana, serán dos las modificaciones entre los jugadores de campo, más el cambio obligado del arquero.

Lesionado Hilario Navarro, Adrián Gabbarini será titular por primera vez, luego de haber debutado el domingo pasado frente a Estudiantes y tras 83 partidos sentado en el banco del Rojo a la sombra de Assmann primero y el correntino en lo que iba del Apertura.

Luego, sale Patricio Rodríguez y en su lugar ingresa Ignacio Piatti. Gallego no está conforme con el rendimiento del Patito y el ex Gimnasia tuvo un muy buen rendimiento en el partido de Reserva. Nacho le terminó ganando la pulseada a Martín Gómez, otro de los que se barajaba como posible titular.

También deja su lugar Fernando Godoy, flojísimo en lo que se ha jugado hasta ahora, para que ingrese el recuperado Federico Mancuello. Esta variable no sólo significa un cambio de nombres, sino que se cambiaría el esquema: del "doble cinco" se pasará a un volante con llegada y manejo del balón. "Si ellos nos sacan la pelota estamos al horno", dijo Gallego.

De esta manera, el equipo del Rojo sería: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Diego Rodríguez, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Martín Gómez, Leonel Núñez y Federico González completan la lista de concentrados.

El partido comienza a las 20:10, dirige Pablo Lunati.

Publicar un comentario