0
Aunque sigue sin fecha de reaparición, el ex defensor de Independiente volvó a entrenarse en el campo deportivo del Barcelona, luego de diecisiete meses de baja por una grave lesión de rodilla.

"Calzado con las botas de fútbol y acompañado de un recuperador, Milito ha estado haciendo ejercicios con la pelota al margen del equipo, que se encontraba preparando el partido de Liga de mañana ante el racing de Santander", informa el periódico catalán Sport en lo que constituye una muy buena noticia para el ex defensor del Rojo.

Gaby Milito lleva casi un año y cinco meses fuera de los terrenos de juego. El defensa azulgrana sufrió una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2007-08 ante el Manchester United.

El central argentino fue operado el 13 de mayo de 2008 y durante este tiempo ha estado inactivo. El 5 de junio de este año, Milito fue sometido a una artroscopia en Buenos Aires para solucionar algunos de los problemas que aún tenía.

"Ésta es la primera vez que se ha visto al jugador calzado con las botas de fútbol y entrando en contacto con el esférico desde que regresó a Barcelona el pasado 9 de septiembre", informa el diario.

Publicar un comentario