0

Esta mañana Américo Gallego dio los nombres de quienes concentrarán esperando el partido contra racing. La sorpresa es la inclusión del juvenil Brian Nieva. Atenti que el domingo hay Reserva.

Luego del último entrenamiento de la semana previo al choque contra la academia, Américo Gallego dio la lista de concentrados, que incluye como novedad la presencia del goleador de Inferiores, Brian Nieva, y la no inclusión de Eduardo Tuzzio, quien se preveía que luego de su lesión podría reaparecer en el banco de suplentes.

De esta manera, y aunque el Tolo no haya dado oficialmente el equipo, el Rojo formaría con los mismos once del último fin de semana: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Federico Mancuello, Walter Acevedo, Walter Busse; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

La lista de concentrados la completan: Diego Rodríguez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Leonel Núñez, Martín Gómez y Brian Nieva.

Hay equipo
Atención que quienes tengan uno de los preciosos tickets para ir al Inodoro Municipal y lleguen temprano, podrán ver a la Reserva de Cayetano Rodríguez desde las 13:30 hs. Recordemos que el equipo viene invicto luego de empatar con Newell's por la primera fecha, y ganar las tres siguientes ante Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez.

La formación del preliminar será: José Cornaló; Lucas Kruspzky, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Alexis Wade; Marcelo Vidal, Hector Echagüe, Fernando Pérez, Iván Pérez; David Escalante y Nicolás Mazzola. Al banco irán: Facundo Daffonchio, Gastón Molina, Juan Manuel Sánchez, Roberto Vissio y Diego Churín.

Publicar un comentario