0
El Rojo entrenó esta mañana pensando en el choque del jueves ante Godoy Cruz. Gallego confirmó la lista de 19 jugadores que concentrarán mañana. La novedad es el delantero Martín Gómez, ex Independiente Rivadavia.

Martín Gómez

Américo Gallego y su cuerpo de colaboradores dispusieron esta mañana de un entrenamiento liviano pensando en el nuevo partido que deberá disputar el Rojo, cuando este jueves reciba en cancha de Lanús a Godoy Cruz de Mendoza.

Luego de la práctica el Tolo dio los 19 nombres de quienes concentrarán para jugar con el Tomba, y la única inclusión es la primera llamada del recién llegado Martín Gómez en lugar del juvenil David Escalante. El ex Independiente Rivadavia de Mendoza debió esperar a cumplir dos fechas de suspensión que tenía pendientes del campeonato pasado.

De esta manera, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Lucas Mareque, Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez, Walter Busse, Ignacio Piatti, Martín Gómez, Andrés Silvera, Leonel Núñez, Darío Gandín y Federico González serán quienes se guarden hasta el jueves.

En cuanto a la formación, si bien no hubo confirmaciones, se estima que Walter Busse podría volver a la titularidad en lugar de Ignacio Piatti. El Rojo formaría con Navarro; Vella, Matheu, Galeano, Mareque; Busse, Acevedo, Godoy; Patricio Rodríguez; Gandín y Silvera.

Venta de localidades
Finalmente el de Godoy Cruz podría ser el último partido en cancha de Lanús. Para conseguir una entrada habrá que ir mañana de 13 a 19 o el jueves de 9 a 13 en la Sede Social de Avellaneda o en la de Boyacá. En La Fortaleza se venderán el día del partido, desde las 15:30 hs.

Publicar un comentario