0
La Reserva de Independiente cayó por 3 a 0 ante racing y perdió el invicto en el Torneo. El Rojo presentó un equipo integrado por juveniles del Club, mientras que la academia incluyó muchos profesionales.

Luego de empatar ante Newell's, golear a Godoy Cruz y ganarles con solvencia a Estudiantes y Vélez, el Rojo dejó el invicto en el campeonato de Reservas justamente ante racing, por 3 a 0, en un partido jugado esta tarde en el Inodoro Municipal.

Los chicos de Cayetano Rodríguez enfrentaron a un conjunto mechado con muchos profesionales que necesitan sumar minutos para que Caruso Lombardi los pueda tener en cuenta, y la diferencia fue decisiva. Los goles, todos en el segundo tiempo, los anotaron Viola, a los 8', Rosano a los 25' y Fariña a los 34'.

Independiente formó con: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres (A) (39'PT Juan Manuel Sánchez), Julián Velázquez, Lucas Kruspzky; Héctor Echagüe (10'ST Roberto Vissio), Marcelo Vidal, Iván Pérez; Fernando Pérez; Nicolás Mazzola y David Escalante (34'ST Diego Churín). Quedaron en el banco Facundo Daffonchio y Gastón Molina.

racing, por su parte, alineó a: Dobler; Arias, Menghi, Sainz, Tavio; Rosano (26'ST Fariña), Monsalvo, Wagner (37'ST Konrad), Minici; Steinert (ST Viola) y Caballero. Estuvieron junto a Juan Barbas, además, Caffaratti y Pellegrino.

Publicar un comentario