3

Independiente derrotó por 3 a 0 a Almagro, en lo que suponemos fue el último amistoso antes del Apertura. Los goles los marcaron Acevedo, Patricio Rodríguez y Gandín.

Victoria de Independiente ante Almagro por 3 a 0, con goles de Walter Acevedo, Patricio Rodríguez, la figura del encuentro y Darío Gandín. Tranquilidad para el Tolo Gallego: sus jugadores la metieron y el arquero no fue a buscarla adentro.

El Rojo formó con: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Patricio Rodríguez y Darío Gandín. También rotaron luego Lucas Krupzky, Gastón Machín y David Escalante.

Si todo será como la AFA anunció y el próximo viernes está comenzando el Apertura, podríamos pensar que el de hoy en Santo Domingo fue el último amistoso de Independiente antes del campeonato. Y aunque el rival esté dos categorías por abajo del Rojo, la victoria siempre es un aliciente para los futbolistas que deberán encarar la temporada.

Publicar un comentario

Sandu Grecu dijo... 15 de agosto de 2009, 6:22 p.m.

salut, intra la mine pe blog sa vezi ce jucator argentinian joaca in campionatul Moldovei!

Anónimo dijo... 4 de diciembre de 2010, 9:01 p.m.

Aii Ell Mááss Liinndoo ! :D