0
El Napoli quiere desprenderse del ex delantero del Rojo Germán Denis y el arquero argentino Nicolás Navarro. El Tanque podría ir a Grecia, pero también se habla de un interés de Boca.

El Napoli buscará ceder a préstamo a dos de los argentinos de su plantel, el arquero Nicolás Navarro y el ex goleador de Independiente Germán Denis, ambos declarados "prescindibles" por el equipo italiano.

El arquero podría ir a River (lo cual alejaría las chances de que Assmann pase a los Millonarios, tal como se especulaba), pero es incierto aún el destino del Tanque. Luego de una floja temporada, la idea de los napolitanos es que el jugador pueda tener continuidad en otro equipo. Hay una oferta por parte del Olympiakos griego, aunque el delantero quiere quedarse en Italia.

Sin embargo, trascendió que Denis figura en la lista de opciones de Alfio Basile para reforzar a Boca, y "ha sido observado por Boca", según contó un directivo Xeneize. Aunque el Coco le habría dado el visto bueno a su llegada, la operación podría frenarse debido al monto elevado del contrato del jugador en el fútbol europeo.

Publicar un comentario