0
Pese a que se había dicho que podría retirarse con la camiseta de Independiente, el defensor le dijo adiós al fútbol a los 33 años.

Cristian Leonel Díaz se retiró de las canchas como futbolista a los 33 años, y no terminará su carrera en Independiente, donde inició su carrera y del que es confeso hincha.

Recordemos que el lateral izquierdo planeaba dejar la actividad a raíz de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas jugando para el que fue su último equipo, Arsenal de Sarandí, pero había surgido la chance de que pueda recuperarse en el Rojo y despedirse oficialmente con esa camiseta.

Sin embargo, el propio jugador desestimó finalmente la propuesta e indicó que continuará como ayudante de campo junto a Claudio Úbeda.

Díaz había debutado en Independiente en 1995, dirigido por Miguel Ángel López. En el Rojo disputó en total 119 partidos, convirtiendo 4 goles. Luego fue transferido al Udinese de Italia, y actuó en cinco clubes españoles: Mallorca, Levante, Albacete, Murcia y Almería. En su regreso al fútbol argentino vistió las camisetas de Olimpo, Huracán y Arsenal, su último club.

Publicar un comentario