0
Julio Comparada estuvo reunido con el representante de Andrés Silvera y estaría casi cerrado el regreso del Cuqui a Independiente, que pondría dinero para liberar su salida de San Lorenzo. Viajaron a Italia para cerrar la llegada de Matheu.

Andrés Silvera está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente, según el sitio Goal.com, gracias al acuerdo que llegaron entre Julio Comparada y el representante del delantero.

San Lorenzo reclama 1.200.000 dólares para rescindir su contrato (aún le queda un año), aunque "allegados a Boedo aseguran que ahora estarían disputos a aceptar 650.000 dólares", afirma el portal. Independiente estaría dispuesto a poner el dinero, mientras se espera que la operación pueda cerrarse mañana.

A Italia por Matheu
Allegados al representante de Carlos Matheu viajaron a Cerdeña para tratar su pase directamente con el presidente del Cagliari y concretar su regreso al Rojo. Además, se confirmó la oferta del Lorient de Francia por Lucas Mareque. En caso de que se vaya, Independiente iría (otra vez) en busca de Clemente Rodríguez o Lucas Licht.

Publicar un comentario