0
El Secretario de Prensa de Independiente se refirió a la posibilidad de cambiar de localía y regresar a racing, aunque tampoco descartó una alternativa en Capital. Además, reiteró la idea de volver a jugar en el Estadio a fin de año.

"Con Godoy Cruz se juega en Lanús, pero existe la posibilidad de que en el próximo partido podamos cambiar la localía. Cristian Mattera tendrá negociaciones con nuestros pares de racing y si hay un acuerdo tanto en lo económico como en el manejo del estadio no habría inconvenientes. Sino habría que buscar alguna otra alternativa, que podría ser incluso en la Capital", decía anoche, en declaraciones a Independiente de América el Secretario de Prensa de Independiente, Mario Perípolli.

"Lanús quedaría descartado luego del partido con Godoy Cruz. Si bien no tenemos clásicos, Independiente lleva muchísima gente de local y el estadio ya quedaría chico. El único estadio que podría albergarnos dentro de la provincia de Buenos Aires sería el de La Plata, y no se puede ni por el inicio de las obras ni por el Coprosede, que no permitiria jugar en una cancha donde los dos equipos transiten el mismo camino para llegar", aseguró el dirigente.

Consultado sobre el valor que se mencionaba por el alquiler del Inodoro Municipal, Perípolli señaló que "la cifra debe estar dentro del alcance lógico del alquiler de un estadio. No sé cuál es la diferencia en cuanto a costos, no podría decirlo porque Mattera sólo tuvo una charla telefónica con el presidente de racing, Rodolfo Molina, pero mañana tendrá la primera reunión y a partir de allí se sabrá el valor que le pondrán para alquilar."

El Estadio
"La idea es inaugurar el Libertadores de América para fin de año. No sabemos la fecha o el equipo, pero queremos volver a ser locales allí. Los arquitectos e ingenieros nos han dado las garantías."

Para ese entonces, señaló Perípolli, lo que estaría faltando son las terminaciones y la Cordero, que "quedará en obra el año que viene". Y aclaró que "allí se hará una línea de plateas para damas y vitalicios, y habrá cabinas de transmisión provisorias para radios y televisión."

Por último, el dirigente aclaró alguna controversia con el dinero que la TV debía aportar a los clubes. "Independiente recibió un pequeño porcentaje de la primera cuota de lo que le correspondía por el dinero por la TV, pero levantó la inhibición con parte de la venta del Rolfi Montenegro. La idea es recortar la brecha entre lo que recibían Boca y River. Con ese dinero queremos reforzar la obra del Estadio."

Publicar un comentario