0
El Rojo jugó ante Colón de Santa Fe y si bien volvió a vencer en el global de partidos, la noticia la dio la Novena división, que había ganado 14 partidos consecutivos y esta vez empató.

Un día tenía que cortarse la estupenda racha que venía consiguiendo la Novena de Independiente, victoriosa en todos los encuentros jugados hasta aquí, que empató en Santa Fe ante Colón y dejó los primeros dos puntos del campeonato, en la fecha 15º.

Más allá de ese dato de color, el Rojo se impuso en la general contra el Sabalero, ganando tres encuentros, empatando dos y perdiendo uno.

Las categorías mayores fueron locales en Santo Domingo, donde la Cuarta ganó por 3 a 0 con goles de Carlos García y Brian Nieva, en dos oportunidades. La Quinta venció por 1 a 0 gracias al tanto de Jorge Jaime, mientras que la Sexta se impuso 3 a 1 gracias a los gritos de Rodrigo Germani, Franco Noriega y Juan Sánchez.

En la ciudad de Santa Fe jugaron las menores. La Séptima igualó sin tantos, la Octava cayó 2 a 1 (el tanto Rojo lo hizo Federico Acuña) y la Novena, lo dicho, empató 1 a 1 con gol de Brian Pedreira.

La próxima jornada será ante Huracán, con las divisiones menores jugando en Domínico y las mayores en la Quemita.

Publicar un comentario