2
Dedicado a nuestros amigos uruguayos de Liverpool, que consiguieron clasificarse por primera vez para jugar un torneo internacional.

El glorioso Liverpool de Paso Molino derrotó a Defensor Sporting y por primera vez, en sus 95 años, jugará un torneo internacional. Ayer consiguió la clasificación de manera sufrida, como siempre, pero pudo festejarla como lo que es, un hecho histórico en un club que desde hace mucho viene haciendo bien las cosas a nivel institucional y que hoy recoge el premio al sacrificio y el orden de sus finanzas, divisiones inferiores y plantel profesional.

"Todo el mundo hablaba que no conseguíamos cosas importantes y este año se dio. Clasificamos a la Liguilla y a una copa internacional, algo que no se había logrado jamás en Liverpool. Es un hecho histórico para el club y para nosotros es un objetivo cumplido. Ahora hay que ponerse a pensar rápido en lo que se viene, no hay tiempo para nada", indicó al diario El País de Montevideo Carlos Macchi, capitán y referente del equipo de La Cuchilla.

Como en La Caldera del Diablo somos hinchas del Negriazul queremos compartir la alegría con los amigos de Liverpool, especialmente de la Confitería Bonilla, y desearles lo mejor en la próxima Copa Sudamericana, en la que no tendrán un compromiso fácil, ya que deberán enfrentar al Cienciano en la altura de Cusco. Pero esa será otra historia...

Más información: http://www.liverpoolfutbolclub.com/ y http://liverpool.deuruguay.com.uy/

Publicar un comentario

Don Sr. Feudal dijo... 6 de agosto de 2009, 11:00 p.m.

Histórico sería que nosotros clasifiquemos...