0
Se retomó el Torneo de Inferiores luego del receso obligado por la Gripe A y el Rojo se trepó al segundo lugar de la tabla general gracias a cuatro triunfos, un empate y una derrota frente a Unión de Santa Fe.

Luego del eterno receso que significó el parate por la Gripe A, las Inferiores de AFA retornaron a la actividad y el regreso a la competencia no pudo ser mejor para los chicos del Rojo, quienes lograron 13 puntos ante Unión y se pusieron segundos en la tabla general, con 199 unidades, detrás de River.

Las divisiones mayores jugaron en Santa Fe. La Cuarta ganó 2 a 0 con goles de Nelson Obadilla y Nicolás Piovera, la Quinta cayó por el mismo resultado, y la Sexta rescató un empate agónico, luego de ir perdiendo por dos goles llegó a la igualdad en los últimos tres minutos de partido gracias a Rodrigo Germani y Juan Trejo, que pusieron el 2 a 2 final.

Como locales, las menores consiguieron los nueve puntos en disputa. El parate no frenó el campañón que vienen haciendo los más chicos de la Novena división, que continúan sin dejar unidades en el camino. Esta vez, el conjunto dirigido por Alejandro Fernández ganó por 2 a 1 con tantos de Brian Pedreira y Gastón Espinoza.

La Octava triunfó por el mismo marcador, gracias a los penales convertidos por Raúl Millañianco y Agustín Pascucci. Por último, la Séptima se impuso por 1 a 0 gracias a su goleador Leonel Buter.

La próxima fecha, nuevamente nos vincula con la ciudad de Santa Fe, pero esta vez para enfrentar a Colón. Las mayores jugarán en Domínico mientras que las menores deberán viajar.

Publicar un comentario