4
El delantero del Rojo y Walter Acevedo, al igual que Gallego, también mostraron su malestar por el resultado obtenido anoche, pero destacaron la actitud y prometieron mejorar. Se lesionó Tuzzio y será baja por un mes y medio.

Me voy con mucha bronca porque me parece que habíamos hecho las cosas bien. El primer tiempo fue casi todo nuestro, y en el segundo empezamos a manejarlo mejor, ellos llegaron sólo de pelota parada. Parecía que el resultado iba a ser otro, pero nos vamos con las manos vacías", comentaba Darío Gandín luego de la derrota ante Newell's.

El Chipi reflexionó sobre el gol, y se mostró optimista con lo que viene: "Dos veces la misma jugada no nos puede pasar. Esto recién comienza y es bueno para corregir errores, y el próximo fin de semana mejorar. Tuvimos muchas situaciones, pero no concretamos. Se dejó todo, nunca bajamos los brazos."

Walter Acevedo, debutante con la 5 Roja, señaló en declaraciones a TyC Sports que "el resultado es injusto, pero ya está, hay que mirar para adelante. Corregir la puntería y ser más constante durante los 90 minutos."

Tuzzio: fractura en la mano
Ayer cuando promediaba el segundo tiempo Eduardo Tuzzio debió salir y regresó con la mano derecha vendada y una férula. Hoy se comprobó que se trató de una fractura con desplazamiento en el cuarto metacarpiano, por lo que los médicos decidieron operarlo el próximo miércoles y su recuperación demandará alrededor de 45 días.

Según publica el Diario Olé, los dirigentes del Rojo estarían viendo la posibilidad de hacer un intento por contratar a Renato Civelli.

Publicar un comentario

Guille_Depor dijo... 22 de agosto de 2009, 3:37 p.m.

Me gustaría hacerte un pregunta: ¿Qué tipo de jugador es Gioda?

La Caldera del Diablo dijo... 22 de agosto de 2009, 7:40 p.m.

Te contesto en tu blog. Saludos

Emiliano

Guille_Depor dijo... 22 de agosto de 2009, 9:51 p.m.

Muchas gracias por la informacion. No sabia la situacion de tension de Gioda en el club. Un saludo