0

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, confesó que si a pesar de contar con dos hombres más el Rojo no se traía los tres puntos de Tucumán debía renunciar a su cargo. Matheu destacó la actitud del equipo al dar vuelta el partido.

Luego del partido ante Atlético Tucumán Américo Gallego fue sincero ante la prensa. En declaraciones reproducidas por la agencia Telam el entrenador admitió: "Cuando nos empataron pensé que si no ganábamos este partido, frente a un rival con dos jugadores expulsados, me tenía que ir".

Asimismo, el entrenador del Rojo reconoció el esfuerzo y la reacción de los jugadores: "El segundo tiempo lo jugamos como una final, muy pocos equipos van a ganar acá. Les pedí a los muchachos todo el partido que se animaran a tocar y a jugar, porque cuando lo hicieron, marcamos diferencias."

Consultado por los periodistas, el Tolo justificó los cambios: "No estaba jugando bien Ignacio Piatti y lo puse a Leonel Núñez. Necesitábamos más juego ofensivo y mandé a la cancha a Walter Busse".

Por último Gallego también aportó poco a las polémicas por el juez Diego Abal: "Los árbitros a veces se equivocan a favor y otras en contra, yo estoy lejos de las jugadas..."

Matheu: "Se notó la actitud y las ganas del equipo"
El defensor del Rojo destacó el hecho de que Independiente haya podido dar vuelta el partido. "Fue importantísimo haber remontado el marcador. Ellos tienen un conjunto muy armado y estoy seguro de que al final del campeonato nos daremos cuenta de que conseguimos tres puntos importantísimos", destacó en declaraciones a la audición partidaria Independiente de América.

Publicar un comentario