0

Silvera es nuevamente jugador del Rojo, que adquirió su pase. Ayer en la Sede Social rubricó su contrato por dos años, y hoy ya estará entrenando en Santo Domingo. "Estoy muy contento de haber vuelto", expresó.

Se terminó la novela para que Néstor Andrés Silvera vuelva a ponerse la 11 en Independiente, la misma camiseta con la que salió campeón y goleador en 2002.

"Estoy muy contento de haber vuelto y tener la oportunidad de venir a un club grande como Independiente. Se dilató mucho pero por fin terminó todo con un final feliz. Ahora quiero mentalizarme en Independiente, donde me hice conocido como goleador y con el Tolo Gallego", dijo tras firmar el contrato que lo vinculará al Rojo por dos años.

El momento de la firma, junto a Cristian Mattera

Goleador de raza
Silvera nació el 14 de marzo de 1977 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Realizó las inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles de esa ciudad, pero debutó en Primera División en Huracán, el 9 de agosto de 1998, frente a Lanús. En el Globo jugó 29 partidos, convirtiendo 6 goles.

En 1999 pasó a Unión de Santa Fe, donde disputó 68 encuentros y gritó 21 tantos. Al Rojo llegó en 2001. En total en Independiente se puso la camiseta en 58 ocasiones y convirtió 22 goles, pero los más recordados serían los 16 que lo convirtieron en goleador y campeón del Apertura 2002.

De Avellaneda se fue a México en 2003 para jugar en los Tigres 88 partidos, marcando 47 tantos. Su regreso al país fue en 2006, a San Lorenzo, donde también fue campeón y dejó sus goles: 37 en 83 encuentros.

Publicar un comentario