5
Mientras el plantel de San Lorenzo realiza su pretemporada en Colonia del Sacramento, Uruguay, el Cuqui confirmó ayer, desde Comodoro Rivadavia, el alejamiento del club mientras baraja entre el retiro y sus ganas de volver a Independiente.


No va más. Andrés Silvera no desea continuar jugando en San Lorenzo y así lo expresó desde su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, a través de su representante, a pesar de que Diego Simeone dijo querer contar con él en su plantel, que realiza la pretemporada en Colonia, Uruguay.

El Cuqui expresó que uno de los motivos por los cuales no quiere volver a ponerse la camiseta del Ciclón, además de las deudas que el club mantiene con él, es el "desprecio" que siente por parte de la hinchada Cuerva, por lo que quiere arreglar la rescisión del contrato.

Aunque se rumoreaba que su deseo era abandonar el fútbol, Silvera, de 31 años, vería con buenos ojos regresar a Independiente, sabiendo que la gente aún recuerda sus goles para el campeonato 2002, y el Tolo Gallego anda buscando un nueve de área.

Publicar un comentario

Gremista Fanático dijo... 28 de julio de 2009, 12:50 p.m.

Já vi muito sobre esse jogador, se trata de uma bom jogador e sera muito bem aproveitado no Independiente, abraço.
Saudações do Gremista Fanático

abraham palacios dijo... 28 de julio de 2009, 3:44 p.m.

que onda no ps aki dejando mrka el silvera recuerdo ke jugo en tgres
saludos

La Caldera del Diablo dijo... 28 de julio de 2009, 7:46 p.m.

Gremista, Balak: es el mismo Silvera, campeón y goleador con el Rojo en 2002, estuvo en Tigres y salió campeón con San Lorenzo en 2007. Ya está grande, pero es un buen delantero.

Un abrazo

Emiliano

Artalexis dijo... 29 de julio de 2009, 11:01 a.m.

Si no viene Lucho el cuqui me gusta...Es mas creo que es mejor que Denis...Lastima Frutos mi preferido...

La Caldera del Diablo dijo... 30 de julio de 2009, 1:59 a.m.

Alexis: a esta altura, creo que no viene ni Percudani...