4
El ex volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Walter Busse es el tercer refuerzo de Independiente. Se espera que en la semana arregle Matheu.


A fines de la semana pasada Walter Busse le decía a nuestros colegas de "De la cuna al Infierno" que su deseo era venir a Independiente. Y lo logró, porque ayer por la tarde se confirmó el paso del jugador cuyo pase pertenecía en partes iguales al Lobo jujeño y al empresario Gustavo Mascardi.

"Le compramos un pequeño porcentaje. Ya es jugador de Independiente...", le confirmaba la noticia Julio Comparada al diario Olé, sin mås precisiones por el momento.

Busse naciĂł en General GĂŒemes, Salta, en 1987, y debutĂł en Primera en septiembre de 2006 (Gimnasia Jujuy 3-Chicago 0). En esa categorĂ­a jugĂł 28 partidos y dos goles (uno al Rojo, en el Clausura). AdemĂĄs, en 2004 jugĂł para el Lobo jujeño en el Nacional B, y tuvo pasos por Juventud Antoniana en el Argentino A y por el fĂștbol peruano, cuando el año pasado estuvo en el AtlĂ©tico Mineiro de Huarochiri... Desde su debut en 2004 acumula 79 partidos y 5 goles en su carrera como profesional.

Matheu puede arreglar en la semana El defensor, que sigue entrenĂĄndose con el plantel de Independiente, podrĂ­a llegar a firmar esta semana, si finalmente se cierra el acuerdo entre los dirigentes del Cagliari y el Rojo, tal como se prevee.

Publicar un comentario

Gremista FanĂĄtico dijo... 28 de julio de 2009, 07:47

Pois amigo, parabens pelos 25 anos da conquista da libertadores sobre o GrĂȘmio, e hoje faz 26 anos que o GrĂȘmio ganhou a libertadores de 83, abraço.
SaudaçÔes do Gremista Fanåtico

Sudamerica Futbol dijo... 28 de julio de 2009, 09:22

Ojala pronto el rojo vuelva al plano internacional...

SIN DUDAS UN CLUB ENORME DEL CONTINENTE.


http://sudamerica-futbol.blogspot.com

linkeamos?

saludos!

Artalexis dijo... 28 de julio de 2009, 12:35

Me gusta este cachorro pero creo que faltan un par de jugadores de jerarquĂ­a al plantel...No hay que olvidar que se fue el mejor que tenĂ­amos y con la platita que entra del Rolfi no piensan traer a nadie consagrado???

La Caldera del Diablo dijo... 28 de julio de 2009, 19:45

Gremista: veo que los dos estamos lejos de las épocas de gloria... un abrazo.

MatĂ­as: ojalĂĄ... ya te agrego.

Alexis: mmm... yo tengo mis dudas, su curriculum no ayuda, aunque es joven. OjalĂĄ me equivoque. ¿Alguien consagrado? Se deben 6 millones sĂłlo a los jugadores!
Abrazo

Emiliano

Invitame un café en cafecito.app