0
Fue debut y despedida para el Rojo en el torneo Súper 8 de seniors. El equipo, con el Bocha y Mandinga Percudani en cancha, cayó 2 a 0 ante Boca. Los goles los hicieron el Murciélago Graciani y Daniel Tilger.


Este mediodía comenzó el torneo Súper 8 de fútbol senior, para poder volver a ver a viejos jugadores con pasado grande en la Argentina. Lamentablemente, en el partido inaugural jugado en la cancha de Brown de Adrogué, el Rojo cayó por 2 a 0 ante Boca, con goles de Alfredo Graciani, a los 28 minutos de la primera parte, y Daniel Tilger, a los 11' del complemento. Como el torneo se disputa por eliminación directa, ya no habrá chances de que el Bocha siga mostrando su talento un ratito más.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Para el Rojo, dirigido por Jorge Burruchaga, jugaron Ricardo Bochini, Carlos Enrique, Roberto Molina, Hugo "Perico" Pérez, Sergio Merlini, José Percudani y Javier Mazzoni.

En Boca, conducido por Nicolás Novello, jugaron entre otros Jorge Vivaldo, Luis Medero, Enrique Hrabina, Walter Pico, Carlos Tapia, Alfredo Graciani y el uruguayo Sergio "Manteca" Martínez.

El certamen continuará el próximo sábado cuando a las 20.30 hs., en cancha de Almagro jueguen San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Además participan del torneo Huracán, racing, River Plate y Argentinos Juniors.

Publicar un comentario