
"Aprovecho la oportunidad que me otorga el FC Barcelona por este medio para expresar mi profundo dolor por no poder comenzar junto a mis compañeros esta nueva pretemporada.
"Como es de público conocimiento, hace ya más de un año que estoy peleando y sufriendo por recuperarme definitivamente. Hasta el día de hoy, junto al Dr. Ramón Cugat y a los servicios médicos del Club, hemos buscado por muchos y distintos caminos la solución al problema que me aqueja.
"Desgraciadamente no hemos obtenido aún la mejora que me permita estar a la par de mis compañeros y, consecuentemente, volver a ser completamente feliz.
"Día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida.
"Quiero expresar también que los profesionales médicos que me tratan, todos ellos probos y de mi máxima confianza, me aseguran que no existe motivo alguno para provocarme el dolor que hoy siento.
"Que no quede ninguna duda que no voy a bajar los brazos y seguiré luchando con todas mis fuerzas y mis medios hasta recuperarme.
"No quiero olvidarme de agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los profesionales médicos y fisioterapeutas que me brindan su apoyo incondicional diariamente.
"No tengo ninguna duda que pronto saldré de esta situación."
Gabriel Milito
Publicar un comentario
Publicar un comentario