0
Aunque todavía no está confirmado su regreso al Rojo, Carlos Matheu se estuvo entrenando junto al resto del equipo en el predio de Santo Domingo.

El Rojo regresó de Necochea esta mañana e hizo fútbol en el predio de Santo Domingo, con un invitado especial: Carlos Matheu, quien negocia su regreso a Independiente desde el Cagliari de Italia, quien comparte con el Rojo la mitad de su pase, pero aún no está cerrada su incorporación.

De todas maneras, en Avellaneda dan como seguro el arreglo de las diferencias existentes, y Lothar decidió mantenerse al día con su entrenamiento para no perder estado.

Volviendo a la práctica de fútbol de hoy, en la que también estuvo César Luis Menotti, el Tolo paró dos equipos. En uno actuaron Hilario Navarro; Luciano Vella, Matías Canteros, Julián Velázquez, Lucas Kruzpsky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Darío Gandín.

Mientras, el otro estuvo integrado por Fabián Assmann; Guillermo Martínez Abdón, Sergio Vittor, Samuel Cáceres, Alexis Wade; Héctor Echagüe, Lucas Pusineri, Roberto Vissio, Mariano Berriex; Federico González y Diego Churín. En la segunda etapa ingresaron David Escalante y Diego Rodríguez.

Alexis Blanco, con un desgarro en el izquiotibial izquierdo, sólo trotó, mientras que Lucas Mareque, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello trabajaron de forma diferenciada en el gimnasio.

Publicar un comentario